Temporada 2014

Temporada 2014
Con todo o noso cariño Manuel

sábado, 2 de febrero de 2013

II RUTA BTT DO LACON - Cuntis, 17-02-2013

El Club de Montaña Xesteiras junto con el Ayuntamiento de Cuntis (Pontevedra), organizan la II Ruta BTT del Lacón que tendrá lugar el próximo 17-02-2013 en Cuntis, coincidiendo nuevamente con la fiesta del Lacón.

  El precio de inscripción es de 5 euros, en lo que se incluye un seguro de Asistencia Sanitaria Ilimitada para cada uno de los participantes inscritos, Seguro de Responsabilidad Civil, 1 Avituallamiento sólido y líquido y otro líquido, ambulancia y por supuesto parking, duchas y lavado de bicis.

  El plazo de inscripción se abrió sábado 20 de enero a través de un formulario que esta disponible en la web www.cdmxesteiras.com. Una vez cubierto el formulario y enviado el justificante de pago de los 5 euros se recibirá un correo confirmando la inscripción. El listado de inscritos podrá consultarse también en la misma web y será actualizado automáticamente.

  Como ya es costumbre en sus rutas, el recorrido constará de dos tramos una ruta larga de 45 km. de mayor dificultad física y técnica y otra corta de 30 km. que disminuirá tanto en dificultad física como técnica a la ruta larga para que todos los que quieran puedan disfrutar de la ruta y cualquiera que ande habitualmente pueda terminarla sin problemas.

  Habrá algunos cambios con respecto a lo recorrido del año anterior, pero manteniendo esos tramos que tanto dieron que hablar. Añadirán también alguna trialera nueva que seguro hará que todos disfrutemos de un final espectacular para terminar con muy buen sabor de boca.

  También al igual que el año pasado, todos los que quieran podrán quedar y disfrutar de la Fiesta del Lacón, que año tras año atrae a miles de personas a degustar un buen plato de lacón con grelos, regado con vino y crepes de postre por tan sólo 10 euros. Todos los interesados pueden llamar al departamento de cultura del Ayuntamiento de Cuntis - 986533600 - y hacer allí su reserva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario